Diario Sin Fronteras

POLICIALES

Hallan cadáver de varón que al parecer fue pepeado

Sujeto no viviría en la zona. Habría sido dejado en el lugar. La Policía investiga.

La madrugada de ayer, un cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 45 años de edad fue encontrado por vecinos de la zona 4 de la asociación Villa Magisterial (Cerro Colorado). El varón se encontraba boca abajo y no tenía ningún objeto de valor, por lo que la Policía presume que se trataría de un caso de ‘pepeo’.

Al lugar llegaron efectivos de la comisaría de Ciudad Municipal y tras verificar que el varón yacía sin vida procedieron a aislar la escena a la espera de los peritos de Criminalística y el fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo.

Durante la revisión, descubrieron que el cuerpo no tenía signos de agresión física ni rastros de sangre, además de que el fallecido estaba vestido con una polera color plomo, polo blanco, buzo negro y zapatillas de colores plomo y verde.

Por ello, las primeras hipótesis apuntan a que habría ingerido sustancias tóxicas. Es decir, la víctima habría sido ‘pepeada’ y esta sería la causa del fallecimiento.

La Policía está a la espera de los resultados de la necropsia para determinar las causas en las que falleció el varón.

Trascendió que en uno de los brazos se le encontró un número telefónico escrito con un lapicero. Tras comunicarse una mujer respondió y dijo que el varón le llamó un día antes para solicitarle trabajo como obrero.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

Arriba