Diario Sin Fronteras

PUNO

Una mujer se suma a la lista de fallecidos

Ya son 15 fallecidos por COVID-19 en San Román.

Juliaca. Ayer por la mañana una mujer de 94 años de edad perdió la vida a consecuencia del Nuevo Coronavirus (COVID-19), ella se encontraba en el área Covid del Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, pero por su estado de salud crítico no soportó más y pese al esfuerzo de los galenos, dejó de existir.

La mujer no cuenta con familiares cercanos, ella fue identificada como Hilaria S.S. (94), al respecto el doctor Fredy Velásquez, director del Hospital Carlos Monge Medrano, señaló que la paciente fue internada el pasado 17 de junio la misma que fue transferida desde la ciudad de Lampa, “Ya son 15 fallecidos en la provincia de San Román, 9 en el hospital y 6 en EsSalud, en la región ya tenemos 19 decesos”, señaló. Fredy Velásquez quien además, dijo que en San Román hay 466 portadores del SARS-Cov-2, cifra que contradice con lo informado por la Diresa, quienes aseguran que hay 498 portadores.

SACERDOTE GRAVE

Asimismo, en el nosocomio calcetero existen 5 pacientes hospitalizados, además de un paciente que está en cuidados intensivos. “Tenemos un paciente entubado, el mismo que cuenta con mal pronóstico, se trata de un cura que ha llegado de otro distrito y que hasta el momento está muy delicado de salud”, refirió Fredy Velásquez. El área Covid tiene 8 camas, de las cuales 6 están ocupadas.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

To Top