Piero Quispe deja Sydney FC y queda a la expectativa de su futuro

Piero Quispe deja Sydney FC y queda a la expectativa de su futuro

- En DEPORTES
Piero Quispe deja Sydney FC y queda a la expectativa de su futuroPiero Quispe deja Sydney FC y queda a la expectativa de su futuro

El volante peruano Piero Quispe no continuará en Sydney FC, luego de que el club confirmara el fin de su cesión a través de un comunicado oficial. El mediocampista deberá regresar en los próximos días a Pumas UNAM, institución dueña de su pase.

“Quispe regresará a su club de origen una vez concluido su acuerdo de cesión”, indicó el conjunto australiano, cuyo vínculo con el jugador culmina a fines de junio.

El internacional peruano tuvo un destacado paso previo por Universitario de Deportes, donde fue campeón de la Liga1 en 2023, lo que impulsó su salto al fútbol extranjero.

En medio de este escenario, Universitario ha mostrado interés en repatriarlo de cara al Torneo Clausura 2026. La decisión final dependerá de las negociaciones con el club mexicano, con el que Quispe mantiene contrato hasta finales de este año.

Además, el cuadro crema también evalúa el posible fichaje del delantero Raúl Ruidíaz para reforzar su plantel en la segunda mitad de la temporada.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Multan con hasta quinientos quince mil soles a colegios y universidades que nieguen sus locales para elecciones

Las instituciones educativas y universidades, tanto públicas como