Durante el cierre de campaña de Fuerza Popular en Puno, la candidata Keiko Fujimori se dirigió a la población puneña y prometió convertir al departamento en una región energética, industrial y exportadora.
El cierre de campaña de Keiko Fujimori se realizó a puertas cerradas en el local «Pérgola» de la ciudad de Puno, donde ella se presentó de manera virtual. La candidata grabó aparentemente un video, pero en el local se escuchó un audio donde ella se dirige a la población puneña.
«Quiero empezar este mensaje dándoles las gracias por recorrer este camino junto a nosotros. Gracias por llevar nuestras propuestas, por no rendirse y por mantener viva la esperanza de que si podemos tener un país con un gobierno presente, en la cancha, que escuche, que trabaje y que cumpla», dijo.
Fujimori, prometió para Puno impulsar el turismo internacional, «convertiremos a Puno en una región energética, industrial y exportadora, y promoveremos el tren Puno – Bolivia para integrarnos al continente y abrir nuevas oportunidades para nuestra gente», agregó.
«Puno tiene todo para liderar el sur del Perú. Tiene historia, tiene riqueza, tiene trabajo y tiene un pueblo luchador, lo que ha faltado es un gobierno que cumpla y ese será nuestro compromiso con ustedes, obras, progreso y oportunidades para cada familia puneña», fue parte del mensaje que mandó Keiko Fujimori.

Comentarios de Facebook