George Forsyth descarta votar por Keiko Fujimori y se acerca a Roberto Sánchez

George Forsyth descarta votar por Keiko Fujimori y se acerca a Roberto Sánchez

- En NACIONAL
jjjjjjj

El excandidato presidencial George Forsyth afirmó que no respaldará a Keiko Fujimori en la segunda vuelta electoral y señaló que viene evaluando las propuestas de Roberto Sánchez.

Sostuvo que su decisión responde a la necesidad de ser coherente con el discurso que mantuvo durante la campaña, cuando pidió a los ciudadanos no apoyar a quienes, según dijo, contribuyeron a la inestabilidad política del país.

Forsyth indicó que no podría votar por Fuerza Popular debido a las críticas que mantiene contra el rol desempeñado por el fujimorismo en el Congreso desde 2016.

Además, recordó declaraciones del presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde, para sostener que el periodo de mayor inestabilidad política comenzó antes del gobierno de Pedro Castillo. “No puedo ni voy a votar por Keiko Fujimori”, afirmó, al considerar que debe mantener la misma posición que defendió durante su candidatura presidencial.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Piden el uso de mascarilla durante proceso electoral

Debido al riesgo de transmisión de la sarampión