El excandidato presidencial Yonhy Lescano afirmó que el actual escenario electoral vuelve a enfrentar al país entre “el mal y el mal menor”, en referencia a la segunda vuelta presidencial.
Lescano recordó que durante las elecciones de 2021 decidió no votar ni por Keiko Fujimori ni por Pedro Castillo. Explicó que rechazó respaldar a la lideresa de Fuerza Popular por los cuestionamientos de corrupción y al exmandatario por su falta de experiencia.
En ese contexto, indicó que su agrupación política evaluó la coyuntura electoral y acordó, por mayoría, brindar su respaldo al candidato presidencial de Juntos por el Perú, Roberto Sánchez.
El excongresista sostuvo que la decisión fue tomada de manera interna dentro de su partido, en medio del debate político previo a la segunda vuelta electoral.

Comentarios de Facebook