Melcochita y ‘Cuto’ se suman a campaña de Keiko Fujimori

Melcochita y ‘Cuto’ se suman a campaña de Keiko Fujimori

- En POLITICA
FB IMG 1779282190145

La candidata presidencial Keiko Fujimori presentó al humorista Melcochita y al exfutbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe como parte de la campaña “Defensores del Perú”, iniciativa impulsada por Fuerza Popular para reclutar 100 mil personeros de cara a la segunda vuelta electoral.

Durante una actividad pública, Fujimori explicó que el objetivo es formar una red nacional para vigilar y proteger el voto durante las elecciones del próximo 7 de junio, cuando enfrentará al candidato Roberto Sánchez.

La lideresa de Fuerza Popular señaló que buscan sumar ciudadanos independientes y figuras conocidas de distintos sectores para reforzar la campaña.

“Hay logros que han costado mucho esfuerzo como país y hoy están en riesgo. Tenemos que defender la democracia y el voto”, declaró.

Melcochita aseguró que decidió participar en defensa de la democracia y expresó públicamente su respaldo a Keiko Fujimori.

“Ya es tiempo que salga una mujer presidenta”, manifestó el humorista durante el evento.

Por su parte, ‘Cuto’ Guadalupe indicó que se sumó a la iniciativa para defender la transparencia del proceso electoral y la libertad en el país.

“Uno no tiene que votar con ira ni con rencor. Tiene que votar con amor”, afirmó el exjugador.

La campaña “Defensores del Perú” busca cubrir las más de 92 mil mesas de sufragio a nivel nacional mediante personeros presenciales, equipos logísticos y voluntarios digitales encargados de reportar presuntas irregularidades y combatir noticias falsas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Segunda vuelta: ODPE Cerro Colorado instaló el 99.9% de mesas

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Cerro