Autoridades de Azángaro se reúnen tras muerte de adolescentes

Autoridades de Azángaro se reúnen tras muerte de adolescentes

- En PUNO
IMG 20260520 WA0083Autoridades coordinan acciones tras caso en Choquechambi.

Las autoridades de la provincia de Azángaro sostuvieron una reunión con una viceministra del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables tras la muerte de dos adolescentes hallados sin vida en el cerro Choquechambi.

El encuentro se desarrolló durante una Sesión Extraordinaria de la Instancia Provincial de Articulación Local de Azángaro, en la que participaron representantes de diversas instituciones públicas.

La reunión tuvo como finalidad coordinar acciones frente al caso que ha generado profunda consternación entre la población de la provincia puneña.

Durante la sesión, las autoridades evaluaron medidas de atención y acompañamiento para las familias de los menores fallecidos, además de plantear acciones preventivas orientadas a reforzar la protección de niños y adolescentes en Azángaro.

Asimismo, se informó que las investigaciones continúan a cargo de las autoridades competentes, las cuales buscan esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron las muertes de los dos adolescentes.

El caso continúa en investigación y ha provocado preocupación entre los habitantes de la provincia.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Qué tiene de nuevo el Samsung Galaxy S26: innovaciones y mejoras clave

Conocer qué tiene de nuevo el Samsung Galaxy