Delincuentes armados asaltan centro comercial en Camaná

Delincuentes armados asaltan centro comercial en Camaná

- En AREQUIPA
IMG 20260520 WA0022Delincuentes asaltaron centro comercial y huyeron en moto.

Dos sujetos armados asaltaron la noche del lunes el centro comercial La Estrella, ubicado en el sector de San Gregorio, distrito de Nicolás de Piérola, en la provincia de Camaná.

El hecho ocurrió al promediar las 8 de la noche, cuando los delincuentes llegaron a bordo de una moto lineal y realizaron disparos al aire para amedrentar a las personas que se encontraban en el establecimiento.

Tras generar temor entre trabajadores y clientes, los hampones se apoderaron del dinero que había en la caja y huyeron con rumbo desconocido.

Agentes de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones para identificar y capturar a los responsables del asalto.

Las autoridades no descartaron que los delincuentes estén involucrados en el reciente robo ocurrido en una agropecuaria de la zona, debido al similar modo de operar.

El caso continúa en investigación.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Segunda vuelta: ODPE Cerro Colorado instaló el 99.9% de mesas

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Cerro