La pasión por el Mundial se vive en Arequipa. Decenas de jóvenes llegan hasta el Mercado San Camilo para intercambiar figuritas y completar sus álbumes.
Con sobres en mano y listas de figuras faltantes, los asistentes ocupan los exteriores del tradicional centro de abastos buscando las más difíciles del torneo.
Algunos incluso llegaron desde distintos distritos para participar del intercambio que cada semana gana más asistentes.
Comentarios de Facebook