Más de 20 mil trabajadores de sectores como Educación, Salud, Trabajo, el Gobierno Regional de Arequipa y otros participarán en una movilización para exigir la homologación de salarios y el cumplimiento de la Ley 32424, informó José Benavente, representante de la Fentase.
El dirigente regional señaló que la mencionada protesta busca que el Ministerio de Economía y Finanzas reglamente la norma para reducir las diferencias salariales entre trabajadores del sector público que realizan funciones similares.

Comentarios de Facebook