Más de 20 mil trabajadores marcharán en Arequipa por homologación salarial

Más de 20 mil trabajadores marcharán en Arequipa por homologación salarial

- En AREQUIPA
Más de 20 mil trabajadores marcharán en Arequipa por homologación salarialMás de 20 mil trabajadores marcharán en Arequipa por homologación salarial

Más de 20 mil trabajadores de sectores como Educación, Salud, Trabajo, el Gobierno Regional de Arequipa y otros participarán en una movilización para exigir la homologación de salarios y el cumplimiento de la Ley 32424, informó José Benavente, representante de la Fentase.

El dirigente regional señaló que la mencionada protesta busca que el Ministerio de Economía y Finanzas reglamente la norma para reducir las diferencias salariales entre trabajadores del sector público que realizan funciones similares.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Roberto Sánchez ante conteo ajustado: “Defenderemos la victoria popular”

El candidato presidencial de Juntos por el Perú,