Un cambista denunció haber sido víctima del robo de 20 mil dólares tras ser citado por presuntos delincuentes a una vivienda en la urbanización Camino Real, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
Según información preliminar, los sujetos habrían engañado al trabajador con el fin de atraerlo al inmueble. Una vez en el lugar, lo maniataron y le arrebataron el dinero que llevaba consigo.
Tras perpetrar el asalto, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando a la víctima sin posibilidad de reacción inmediata.
El caso ya se encuentra en manos de las autoridades, que han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con la identidad y paradero de los responsables.

Comentarios de Facebook