Los hechos de violencia y situaciones anómalas continúan registrándose en los penales de la región.
Esta vez, un interno del Establecimiento Penitenciario de Puno (ex Yanamayo) fue apuñalado en 16 oportunidades, quedando gravemente herido. El recluso fue trasladado de emergencia al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón.
Según informó el subdirector del nosocomio, Joseph Huenece, el paciente ingresó en estado crítico y fue atendido en el área de trauma shock, donde lograron estabilizarlo.
Hasta el momento, el INPE, a través de la Dirección Regional Altiplano de Puno, no emitió ningún pronunciamiento oficial sobre este nuevo hecho de violencia.

Comentarios de Facebook