Delincuentes aprovecharon que una familia viajó a la ciudad de Puno para ingresar a su vivienda y robar más de 15 mil dólares, 15 mil soles, un televisor de 65 pulgadas, una laptop y otros objetos de valor en la asociación Camineros Obreros, en Ciudad de Dios, distrito de Yura. El hurto fue descubierto la tarde del jueves, cuando un familiar llegó al inmueble tras recibir una llamada de alerta.
Según la denuncia policial, William C. F. (28) acudió a la vivienda ubicada en la manzana G luego que su hermano y su cuñada, quienes se encuentran de viaje en Puno desde hace cinco días, le pidieran verificar el mencionado inmueble.
Al ingresar a la vivienda con sus propias llaves encontró todos los ambientes completamente rebuscados y los cajones de los roperos abiertos.
Los delincuentes se llevaron en total más de 65 mil soles. Además de otros bienes que todavía no han sido cuantificados por los propietarios debido a que aún permanecen fuera de la ciudad de Arequipa.
Agentes policiales de la comisaría de Ciudad de Dios llegaron hasta el inmueble para aislar la escena y realizar las diligencias correspondientes por el presunto delito de hurto agravado.
La Policía investiga cómo los delincuentes lograron ingresar a dicha vivienda y no descarta que hayan vigilado los movimientos de la familia antes de cometer el robo.
Comentarios de Facebook