Cuatro hermanos acusan a Michael Jackson y revelan nuevos testimonios

Cuatro hermanos acusan a Michael Jackson y revelan nuevos testimonios

- En MUNDO
6a033e0a59bf5b06026fb014Nuevas acusaciones contra Michael Jackson resurgen en documental.

Cuatro integrantes de la familia Cascio lanzaron graves acusaciones contra Michael Jackson en un documental difundido por el programa australiano “60 Minutes Australia”.

Edward, Dominic, Aldo y Marie-Nicole Cascio afirmaron que el fallecido cantante habría abusado sexualmente de ellos cuando eran menores de edad. Según sus declaraciones, el artista mantenía una relación cercana con la familia y utilizaba regalos, viajes y visitas a parques de diversiones para ganar la confianza de los niños y sus padres.

Dominic Cascio calificó al intérprete como “malvado” y aseguró que engañó al mundo con una imagen de inocencia. Los hermanos señalaron que Jackson los hacía sentir especiales al llamarlos sus “amigos especiales”.

Aldo Cascio afirmó que durante su niñez no entendía que las conductas eran inapropiadas. “Abusó de mí y lo disfrazó de amor”, declaró en el documental.

Marie-Nicole sostuvo que el cantante le habría suministrado medicamentos y alcohol cuando tenía 11 años. Según su testimonio, Jackson le entregó Xanax y Vicodin para controlar su comportamiento.

Los hermanos también indicaron que el artista les daba instrucciones sobre cómo actuar si sus padres sospechaban de lo ocurrido. Además, señalaron que les hacía creer que cada uno era la única víctima y que revelar los hechos destruiría a toda la familia.

Las nuevas acusaciones vuelven a colocar bajo debate las denuncias que persiguieron a Michael Jackson durante años. En 2005, el cantante enfrentó un juicio por presunto abuso sexual infantil contra Gavin Arvizo, caso en el que finalmente fue absuelto de todos los cargos.

Hasta el momento, representantes del entorno del artista no han emitido una nueva respuesta pública sobre las recientes declaraciones difundidas en Australia.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Segunda vuelta: ODPE Cerro Colorado instaló el 99.9% de mesas

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Cerro