Alcalde y funcionarios deberán dar su deslinde sobre implicancias con «Los Mandachitos de la corrupción» ante el Concejo Municipal de Puno

Alcalde y funcionarios deberán dar su deslinde sobre implicancias con «Los Mandachitos de la corrupción» ante el Concejo Municipal de Puno

- En PUNO
Alcalde y funcionarios deberán dar su deslinde sobre implicancias con "Los Mandachitos de la corrupción"Alcalde y funcionarios deberán dar su deslinde sobre implicancias con "Los Mandachitos de la corrupción"

Hoy a las 6PM en sesión de concejo tratarán el escándalo de «Los mandachitos de la corrupción».

En el Hemiciclo del Concejo Municipal de Puno se han de presentar, además de los miembros del Pleno, el gerente municipal, Ricardo Álvarez; el gerente de Transportes y Seguridad Vial, Elard Castillo, y quienes resulten responsables.

Los once regidores esperan que el alcalde, Javier Ponce Roque, haga un deslinde sobre estos escandalosos hechos, que han desestabilizado la gobernanza.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Roberto Sánchez ante conteo ajustado: “Defenderemos la victoria popular”

El candidato presidencial de Juntos por el Perú,