Hoy a las 6PM en sesión de concejo tratarán el escándalo de «Los mandachitos de la corrupción».
En el Hemiciclo del Concejo Municipal de Puno se han de presentar, además de los miembros del Pleno, el gerente municipal, Ricardo Álvarez; el gerente de Transportes y Seguridad Vial, Elard Castillo, y quienes resulten responsables.
Los once regidores esperan que el alcalde, Javier Ponce Roque, haga un deslinde sobre estos escandalosos hechos, que han desestabilizado la gobernanza.

Comentarios de Facebook