El balompié amateur vuelve a cobrar protagonismo con el inicio de la segunda fase del fútbol provincial de Puno. Ocho equipos continúan en competencia: dos representantes de la ciudad de Puno y seis provenientes de distintos distritos de la región.
Las cuatro llaves se disputarán en partidos de ida y vuelta con eliminación simple. De acuerdo con el reglamento, en caso de igualdad en puntos y diferencia de goles, la clasificación se definirá mediante tanda de penales. La primera fecha se jugará este jueves 14 de mayo en distintos horarios.

Comentarios de Facebook