Arequipa registra cero muertes maternas en los primeros cuatro meses del año

Arequipa registra cero muertes maternas en los primeros cuatro meses del año

- En AREQUIPA
Arequipa registra cero muertes maternas en los primeros cuatro meses del añoArequipa registra cero muertes maternas en los primeros cuatro meses del año

La Gerencia Regional de Salud (Geresa) informó que, durante los primeros cuatro meses del año, se han reportado cero muertes maternas en la región de Arequipa.

Se indicó que dicho resultado sanitario es altamente significativo en comparación con otras regiones.

Entre las acciones que contribuyeron a este avance destacan la habilitación de establecimientos de salud con atención las 24 horas, lo que ha permitido ampliar la cobertura de atención obstétrica continua.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Roberto Sánchez ante conteo ajustado: “Defenderemos la victoria popular”

El candidato presidencial de Juntos por el Perú,