El Gobierno Regional de Arequipa informó que siguen las labores de limpieza y descolmatación luego del deslizamiento ocurrido el 7 de mayo en el sector Santa Ana, distrito de San Juan de Siguas. La emergencia afectó vías vecinales y zonas agrícolas del sector.
En la zona trabajan un tractor oruga y una excavadora hidráulica, mientras que la Gerencia Regional de Gestión del Riesgo de Desastres coordinó la entrega de combustible para continuar con las intervenciones.
Según el último reporte, el tránsito vehicular continúa restringido y el COER mantiene el seguimiento de la emergencia.
Comentarios de Facebook