El exfiscal provincial José Domingo Pérez Gómez confirmó que forma parte del equipo técnico del candidato presidencial de Juntos por el Perú, Roberto Sánchez, con el objetivo de liderar una reforma del sistema de justicia en un eventual gobierno.
En declaraciones a RPP, indicó que la presentación oficial del equipo se realizará en los próximos días, si se confirma el pase de Sánchez a segunda vuelta.
Pérez no descartó asumir el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos si recibe la propuesta. “Creo que puedo seguir sirviendo a mi patria”, afirmó, al señalar que no tiene impedimentos para ejercer un cargo público.
Asimismo, planteó como prioridad la derogatoria de las denominadas “leyes procrimen” y cuestionó la actual situación de instituciones del sistema de justicia, que según dijo atraviesan una etapa crítica.

Comentarios de Facebook