El escándalo por el ingreso de trabajadores en estado de ebriedad al quirófano del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno sigue generando cuestionamientos.
De acuerdo con la información difundida y la comparación con la relación del personal de salud, entre los involucrados se encontrarían la médica residente Gabriela Charaja, el médico identificado como doctor Cupi y la licenciada en enfermería Silma Rosario López Rocha, quien aparece en el rol de personal.
La dirección del nosocomio informó que ya se inició una investigación administrativa para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.
Existe una cuarta persona que también sería una mujer que se espera confirmar su identidad.

Comentarios de Facebook