Melcochita estrena su nuevo ‘depa’ de soltero: “Vivo tranquilo”

Melcochita estrena su nuevo ‘depa’ de soltero: “Vivo tranquilo”

- En ESPECTACULOS
melcochita nuevo depa soltero.jpg 1 800x533 1

Melcochita estrenó su nuevo departamento de soltero en Chorrillos, según mostró Magaly Medina. El programa de la “Urraca” presentó al humorista de 86 años luego de su separación de Montserrat Seminario tras 17 años de relación.

“Vivo mi vida tranquila, estoy feliz acá”, declaró el popular ‘Melko Loco’ desde su alquiler de tres habitaciones.

El comediante aseguró que no se llevó ninguna pertenencia al salir de la casa que compartía con su esposa. Por otra parte, Melcochita confesó que perdió todo tras la separación, pero ya compró muebles y ropa nueva para empezar de cero.

Sin embargo, su refrigeradora solo contenía leche de soja y pastillas, admitió entre risas durante el recorrido.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Dictan 9 meses de prisión preventiva para los 2 médicos que habrían causado la muerte de niño de 7 años 

La jueza del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria