Un trágico accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles 6 de mayo en el distrito de Paucarpata dejó como saldo una persona fallecida y otra herida, luego de que un conductor atropellara a ambas víctimas y huyera del lugar sin brindar auxilio.
El hecho se registró alrededor de las 9:50 p.m. en la avenida Túpac Amaru, cerca del badén de Paucarpata. Según testigos y denuncias difundidas en redes sociales, el vehículo embistió a dos personas —quienes serían periodistas— y posteriormente escapó, generando indignación entre vecinos y usuarios.
Producto del fuerte impacto, una de las víctimas perdió la vida, mientras que la otra fue trasladada a un centro de salud con diversas lesiones. En tanto, ciudadanos y familiares iniciaron la difusión de imágenes del presunto vehículo implicado con el objetivo de identificar al responsable.
De acuerdo con información preliminar, el vehículo pertenecería a los propietarios de una pollería ubicada a pocos metros del lugar del accidente. Sin embargo, esta versión aún es materia de investigación.
Familiares, amigos y testigos vienen recopilando videos y evidencias para contribuir con las diligencias, mientras exigen justicia y la pronta captura del conductor o conductora implicado.
Las autoridades policiales ya iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar responsabilidades en este caso que ha conmocionado a la población arequipeña.

Comentarios de Facebook