Tras un operativo en las avenidas Normal y Circunvalación intervinieron un cargamento de bebidas alcohólicas cuya procedencia no fue acreditada legalmente, además, el conductor no se detuvo ante la señal policial.
La intervención se realizó cuando los agentes observaron la motocarga, que trasladaba varias cajas en la parte posterior.
INTERVENCIÓN
Según la información recogida, el chofer de nombre Luciano S.C. (57), continuó su recorrido pese a la indicación clara de detenerse, lo que motivó una breve persecución y su posterior intervención a pocos metros.
El conductor, indicó que solo prestaba el servicio de transporte y que no contaba con documentos que acrediten el origen legal de la mercadería.
INVESTIGACIÓN
El caso fue comunicado al fiscal de turno, quien dispuso las acciones correspondientes e incautaron 70 cajas de bebidas alcohólicas, las cuales quedaron bajo custodia.
En tanto, el vehículo menor fue devuelto a su propietario. El hecho se investiga por una presunta infracción a la Ley 29632, que busca erradicar la comercialización de bebidas alcohólicas informales o no aptas para el consumo humano.

