Una vivienda ubicada en la calle Barreto, a pocos metros de la Base de Operaciones de Seguridad Ciudadana (Cercado), fue objeto de dos robos consecutivos durante la madrugada del sábado, hechos que quedaron registrados por las cámaras de seguridad de la zona.
LADRONES REGRESARON
El primer ingreso ocurrió cerca de las 3:30 horas cuando un sujeto abrió la puerta del inmueble con facilidad y salió minutos después cargando un televisor, para luego huir a bordo de un vehículo rojo que lo esperaba en el frontis.
Lejos de quedar satisfechos, los delincuentes regresaron cerca de una hora después en el mismo automóvil y volvieron a ingresar a la vivienda. En esta segunda incursión, los sujetos se apoderaron de 11 cajas de diccionarios de la editorial Bruño, mercadería destinada a la campaña escolar.
Yomaira H., integrante del hogar, indicó que todos dormían al momento del robo y no escucharon ningún ruido. Las pérdidas superarían los 10 mil soles. El caso es investigado por la Policía, mientras los agraviados pidieron apoyo de la ciudadanía para identificar a los responsables, quienes presuntamente buscarían vender o rematar los productos robados en tiendas locales.

