Tacna. En un riesgoso operativo policías treparon una pared del quinto piso de una vivienda para capturar a Mario Fernando Jaillita Vicente (40), quien fue denunciado por secuestrar, maniatar y violar presuntamente a su expareja de nacionalidad venezolana.
La agraviada extranjera de 26 años de edad denunció en la comisaría Gonzáles Vigil que la noche del domingo el hombre la citó en inmediaciones del mercadillo Bolognesi para conversar sobre temas personales y luego la llevó a su inmueble de cinco pisos ubicado en la avenida Industrial.
De acuerdo con la denuncia, el sujeto golpeó a la mujer y la amenazó de muerte en la vivienda, para luego atarla de manos y ultrajarla sexualmente.
La denunciante habría sido retenida contra su voluntad por un día y la tarde del pasado lunes llegó a la comisaría Gonzáles Vigil indicando que acababa de escapar de su agresor.
Luego elementos policiales acudieron a la vivienda pero nadie abrió la puerta, por lo que tuvieron que trepar al quinto piso por la vivienda de un vecino. Mario Jaillita fue detenido en flagrancia delictiva y trasladado a la comisaría Gonzáles Vigil para luego ser derivado al área de Delitos contra la Libertad Sexual del Depincri.

