Caracoto. ¡Choque mortal! Las carreteras de la región vuelven a ser escenario de una tragedia que enluta a una familia. Un accidente de tránsito ocurrido en la vía Juliaca – Coata, dejó como saldo dos personas fallecidas, una pareja de esposos que se desplazaba en una motocicleta.
El hecho ocurrió a la altura del desvío a Soraza, en el kilómetro 7, cuando una combi impactó por la parte posterior a la moto lineal en la que viajaban las víctimas. A causa del fuerte choque, ambos ocupantes salieron despedidos y quedaron tendidos sobre la vía.
FALLECIDOS
Las víctimas fueron identificadas como Celestino Grande Paucar (50), quien conducía la motocicleta, y su esposa Epifanía Apaza Callata (47), que iba como pasajera.
El varón murió en el lugar del accidente debido a la gravedad de las lesiones. Su esposa, aún con signos vitales fue auxiliada por personal de Serenazgo, quienes la trasladaron a un centro de salud. Sin embargo, falleció horas después.
DILIGENCIAS
El conductor de la combi, de placa Z8P-823, fue identificado como Néstor Cuevas Ayamamani (43). Tras la intervención, fue trasladado a la comisaría de Caracoto para las diligencias correspondientes.
Los efectivos de la Upiat de la Policía Nacional quedaron a cargo de las investigaciones para esclarecer las causas del accidente y establecer responsabilidades.

