Gregorio Albarracín. Un aberrante caso ha quebrado a una familia, luego de que dos menores sorprendieran en una habitación a su progenitor presuntamente a punto de ultrajar sexualmente de su hermana de solo 11 años de edad.
El suceso ocurrió en un inmueble de la Asociación de Vivienda Jóvenes Unidos, en Viñani, el último sábado. De acuerdo con la declaración previa de los dos hermanos de 15 y 11 años de edad, su progenitor identificado como Julio C. M. (36) fue sorprendido sin prendas de vestir junto a la niña de 11 años, quien también estaba despojada de su ropa en una de las habitaciones del domicilio.
La madre de los tres menores se encontraba ausente y fue alertada inmediatamente.
Se supo que la niña agraviada también habría contado lo ocurrido a su madre mediante la aplicación de mensajería WhatsApp. Al llegar, la ciudadana puso a buen recaudo a sus hijos y convocó a la Policía Nacional, consiguiendo que su pareja, el acusado Julio C. M. fuera detenido en flagrancia.
El hombre fue trasladado enmarrocado al área dedelitos contra la libertad sexual del Depncri que funciona en el PAR Mariano Santos Mateo para ser investigado por el presunto delito de tentativa de violación. El fiscal de turno Alejandro Ramos Gómez ordenó que se realicen todas las diligencias para esclarecer los hechos. y

