Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Angie Jibaja agradece a Romina Gachoy por dejarla ver a sus hijos y elogia su rol de madre: “Es muy sacrificado”

angie jibaja agradece romina gachoy dejarla ver hijos 800x533 1

Angie Jibaja reapareció públicamente tras su regreso al Perú y agradeció a Romina Gachoy, actual esposa de Jean Paul Santa María, por permitirle reencontrarse con sus hijos luego de varios años. La exmodelo calificó el momento como uno de los más importantes de su vida y destacó el rol que viene cumpliendo la uruguaya en la crianza de los menores.

El emotivo reencuentro se dio tras más de cinco años de distanciamiento, un periodo marcado por conflictos familiares y exposiciones mediáticas. Esta vez, Angie Jibaja optó por un tono conciliador y reconoció que el acercamiento fue posible gracias a la comunicación que mantuvo con Romina Gachoy.

“Ha sido el día más importante de mi vida, quiero agradecerle muchísimo a Romina por haberlo hecho realidad porque gracias a ella, que hemos estado en comunicación, que me ha permitido poder tener la oportunidad de verlos a mis niños, fue lo máximo, no los veía hace como más de cinco años”, expresó.

En esa misma línea, resaltó el esfuerzo que implica el papel que asumió la uruguaya en la vida de sus hijos. “Agradecerle a ella muchísimo por todo el trabajo que viene realizando en su casa. Sé que es muy sacrificado. A pesar de todas las cosas e intercambios que ha habido en el camino, como le dije a ella, le tengo mucha ternura, estar en el lugar que ella está no es fácil, es muy difícil”, agregó.

El reencuentro con sus hijos y el mensaje de tranquilidad

Angie Jibaja también confesó que el reencuentro con sus hijos le devolvió la calma emocional que no sentía desde hace años. “Después que los vi, dormí toda la noche tranquila, no dormí”, dijo, visiblemente emocionada al recordar ese momento.

¿Qué dijo Romina Gachoy sobre el reencuentro?

Previamente, Romina Gachoy aseguró que ese acercamiento terminó frustrándose por los recientes comentarios de la exmodelo en redes sociales. Visiblemente afectada, la uruguaya contó que fue ella quien intercedió para convencer a los menores de darle una nueva oportunidad a su madre, pese a que inicialmente se negaban a verla.

“Hablé con ambos y logré convencerlos, después de una larga charla, insistir bastante para que la perdonen y le den una oportunidad, y el resultado es que nuevamente los vuelve a decepcionar con sus comentarios en redes sociales. Nuevamente no quieren verla”, afirmó Gachoy.

Salir de la versión móvil