Tacna. Agentes policiales de la Unidad de Prevención e Investigación de Robos Vehiculares (Upirv) persiguieron a balazos a dos delincuentes que viajaban en un auto robado y lograron recuperar el vehículo la noche del domingo.
El auto de marca Hyundai, modelo Avante y placa Z5P-525 fue robado el 2 de diciembre cuando se encontraba estacionado en el conjunto habitacional Alfonso Ugarte del distrito Gregorio Albarracín. Una cámara de vigilancia captó a un sujeto con un gorro forzando la puerta y luego llevándose la unidad.
A las 21:45 horas del domingo el escuadrón denominado Cazadores de la Upirv reconoció el automóvil, con placas clonadas AHU-282, en la intersección de las avenidas Patricio Melendez e Industrial y al acercarse para la intervención el copiloto del vehículo robado apuntó con una pistola a los policías, desatando una persecución.
Un patrullero persiguió al auto por varias calles y avenidas en medio del fuego cruzado entre los delincuentes y agentes del orden.
Finalmente el vehículo fue abandonado en la intersección de las calles Carlos Armando Laura y Tarapacá de la junta vecinal Vigil y sus dos ocupantes se dieron a la fuga. La unidad abandonada con el motor encendido presentaba dos impactos de bala en el parabrisas posterior, pero no se encontró rastros de sangre al interior.

Comentarios de Facebook