Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Puno: «Pepean» y cogotean a policía y le roban…

bbcd6968 1b5a 42b7 987e 74aac6d01eca

"Pepean" y cogotean a policía y le roban...

La delincuencia continúa azotando a la ciudad y la región Puno. Esta vez, el técnico de primera PNP César Guevara Ramírez fue víctima de un brutal asalto y posterior asesinato en Puno.

De acuerdo con las primeras versiones, el suboficial habría sido ‘pepeado’, cogoteado y posteriormente ultimado para robarle sus pertenencias.
El hecho ocurrió el 21 de noviembre en las proximidades de la Comisaría de Huáscar. Según se conoció, el caso se manejó con reserva por órdenes de los altos mandos policiales, ya que por el lugar funcionarían casas de citas y antros sexuales ‘caletas’.

DETENIDO

Trascendió que el jueves se detuvo a alias «Vladi» porque el taxi que conduce fue implicado en tales hechos.

ALLANAMIENTO

Como parte de la investigación, ayer las autoridades dispusieron el allanamiento de una vivienda en la avenida Alto Tribunal, en el barrio Alto de la Alianza.

Según nuestras fuentes, allí debieron encontrar al principal sospechoso del robo y subsecuente muerte del policía.

La fiscal Pamela Machaca dispuso la detención preliminar de Sao César Lujano Chura, quien tendría responsabilidad en el asesinato. Se sabe que él así como otro sujeto están no habidos, debido a infidencia policial.

Uno de los amigos del finado que laboró años en la USE, se comunicó indignado. «Los colegas de la Divincri cobran a los ‘choros’, los tienen marcados, después de días recién intervienen, ese tío (comandante) está perdido», expresó por celular.

SENTIDA PARTIDA

Guevara Ramírez se desempeñó en diversas unidades tácticas de la PNP, entre ellas la Unidad de Servicios Especiales (USE), y recientemente prestaba servicios en la unidad de Fronteras. Su hijo es un capitan PNP.

Salir de la versión móvil