Tacna. Un minibús de la ruta 1 se despistó en la avenida Cusco y se empotró en un inmueble a las 18:30 horas del domingo, generando gran susto entre los pasajeros y cuantiosos daños materiales.
El minibús de placa V9E-923, de propiedad de la empresa de Transportes Chambilla EMAJ, circulaba repleto de pasajeros por la avenida Cusco en sentido de norte a sur y a pocos metros de llegar a la intersección con la calle Miraflores el chofer perdió el control. El vehículo se despistó hacia su lado izquierdo y tas chocar con una jardinera de concreto impactó contra un inmueble, destrozando su portón metalico.
La parte delantera del minibús quedó dentro del inmueble precario, que afortunadamente se encontraba vacío ya que suele ser utilizado como base de movimientos políticos. De la cúster accidentada descendieron padres con sus niños y jóvenes sin lesiones de consideración, pero con un gran susto. Las personas se retiraron en otros vehículos de transporte público.
Efectivos policiales de la Unidad de Emergencia llegaron al lugar para la intervención del conductor. Mientras que miembros de Seguridad Ciudadana del municipio provincial de Tacna controlaron el tránsito en la avenida Cusco, ya que un carril estaba ocupado parcialmente por el bus de la ruta 1.

