Una pareja que se trasladaba en una motocicleta con la característica caja empleada por los repartidores a domicilio fue capturada en posesión de dos pistolas, 60 balas y 400 gramos de marihuana la noche del miércoles.
Agentes policiales del Grupo Terna siguieron a Sebastián Yair Eduardo Villanueva (28) y Allison Kiara Quiñones Miranda (20) cuando circulaban a bordo de una moto de placa 4725-4Z hasta una vivienda de la calle Alfonso Ugarte, donde ambos descendieron raudamente y dejaron caer una pequeña bolsa con marihuana.
Los sospechosos fueron reducidos y se allanó su inmueble, donde se encontró dos armas de fuego de marca Bersa y Fatih con 40 cartuchos de 9 mm y 20 cartuchos de 22 mm, además de una bolsa con 393 gramos de marihuana y otra bolsa con 720 semillas de la misma hierba.
Los dos fueron detenidos por el delito de tráfico ilícito de drogas y trasladados al puesto de auxilio rápido Mariano Santos Mateo, donde funciona el Departamento Antidrogas de la Policía Nacional.
En conferencia para la prensa este jueves el jefe de la Región Policial de Tacna, general PNP Arturo Valverde Inga, señaló que en febrero pasado la mujer también fue detenida con otro sujeto en una vivienda de la asociación Triunfo del cono sur con cinco kilogramos de marihuana.

