La actriz Yiddá Eslava rompió en llanto durante una entrevista en El Reventonazo de la Chola, tras las críticas que recibió por pedir al público que viera su nueva película La Habitación Negra.
Eslava aclaró que nunca tuvo la intención de obligar a nadie a ir al cine. “Les agradezco mucho. Ahora es difícil hasta poder quebrarse en televisión. Ya por eso te juzgan”, dijo con la voz entrecortada.
La exchica reality explicó que su mensaje fue malinterpretado y que su forma directa de comunicarse con su comunidad pudo causar confusión. “Ese video fue hecho para mi comunidad y yo tengo otra manera de expresarme, soy más literal y cosas que para mí son, para otros no”, señaló.
Entre lágrimas, reiteró su compromiso con el cine y pidió disculpas a quienes se sintieron incómodos con sus palabras. “No me voy a dar por vencida, no está dentro de mis planes. Yo en ningún momento quise obligar a la gente a hacer algo. Pero si alguien se sintió ofendida o presionada, me disculpo”, afirmó.
La actriz aseguró que seguirá creando contenido y apostando por el cine nacional. “Si quiero llorar, voy a llorar. Si quiero reír, voy a reír. Si quiero hacer otra película, lo voy a hacer. Porque lo hago con energía”, concluyó.

