Luego de que ladrones en un taxi de la empresa 114 fueran grabados robando autopartes el martes en el cono sur, este viernes delincuentes desmantelaron un auto en pleno cercado trasladándose en un taxi con casquete de la empresa Pavill, dejando en claro que ahora los malhechores se movilizan en taxis de empresas reconocidas para no levantar sospechas.
El agraviado Jhon Torres denunció este viernes que ladrones desmantelaron su auto de marca Hyundai y placa AWI-225 en el estacionamiento de la urbanización Santa Cecilia, ubicada en la calle Cajamarca.
Los delincuentes sustrajeron la memoria, espejos retrovisores, tablero, equipo de sonido, memoria, partes del motor, pertenencias sobre los asientos, tarjeta de propiedad, revisión técnica y demás bienes, para lo cual desactivaron las dos alarmas del auto con dispositivos especiales.
El denunciante indicó que los facinerosos se trasladaron en un auto negro con casquete de la empresa Pavill, que fue grabado por una cámara de seguridad entrando y saliendo del estacionamiento siete veces entre la 01:00 y 03:00 horas de la madrugada de ayer.
«Voy a ir a la empresa Pavill a pedir la lista de trabajadores, porque es el único vehículo sospechoso que ingresó», indicó. Agentes policiales del Departamento de Robos Vehiculares realizaron diligencias de investigación en la zona.

