Juliaca. Choque, muerte y fuga. Un padre de familia perdió la vida de forma trágica durante la madrugada de ayer tras ser atropellado por una camioneta cuando conducía su motocicleta por las calles céntricas.
La víctima fue identificada como Ronald Gregorio Ticona Coila (36), quien se desplazaba a bordo de su moto lineal de placa 6778-8D.
El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada, en la intersección de los jirones Cahuide y Mariano Núñez, en pleno centro de la ciudad.
CHOFER HUYÓ
Según los testigos, una camioneta blanca embistió violentamente al motociclista y luego escapó sin auxiliarlo.
Asimismo, indicaron que en la vía por la que escapó el vehículo involucrado quedaron restos del parachoques y otras piezas de la camioneta, que servirán para identificar al responsable que fugó con dirección a la salida a Cusco.
DOLOROSA AGONÍA
El impacto fue tan fuerte que el joven padre y abogado terminó con graves lesiones en la cabeza, pese a llevar el casco de seguridad.
Algunos ciudadanos que salieron al escuchar el ruido intentaron ayudarlo, pero el herido agonizó unos minutos y falleció en el lugar. A la escena llegaron su esposa y su madre quienes protagonizaron escenas de dolor. La víctima que laboraba en una entidad financiera deja en orfandad a dos niños menores de edad.
DILIGENCIAS
Los agentes de Serenazgo llegaron primero a la zona y comunicaron el hecho a los efectivos de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) PNP, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y el peritaje.
La Policía Nacional continúa las investigaciones para dar con la ubicación del conductor fugitivo.

