Wilber Pebe T. deberá cumplir diez meses de prisión efectiva por el delito de agresión contra la mujer e integrantes del grupo familiar.
El hombre había sido sentenciado tras acogerse a la conclusión anticipada. Se le impuso diez meses de cárcel convertidos en 300 días multa, equivalentes a S/ 2,250, que debía pagar en un plazo de diez días hábiles.
Sin embargo, el Juzgado de Caravelí verificó que no existía ningún pago en el Sistema Integrado Judicial, ni firma registrada del sentenciado.
Ante el incumplimiento, el tribunal declaró fundada la solicitud de revocatoria y ordenó que Pebe cumpla su condena en un penal de la región Arequipa, que será determinado por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).
La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Caravelí gestionó la revocación tras constatar el incumplimiento de la medida.
Con la resolución judicial, se emitió una orden de captura inmediata contra el sentenciado, quien deberá ser puesto a disposición de las autoridades para cumplir su pena efectiva.

