Un grave accidente de tránsito se registró la noche del domingo, alrededor de las 7:40 p.m., en la intersección del jirón Tiahuanaco con la avenida Circunvalación.
«CAMIONETA LOCA»
La camioneta Toyota Hilux color plata metálico, con placa de rodaje Z7M-812, bajó a gran velocidad por el jirón Tiahuanaco, se subió a la vereda en la esquina e impactó contra un carrito de comida “salchipollo”, para luego chocar con la alambrada de un poste de energía eléctrica.
Durante su recorrido descontrolado, el vehículo embistió a una mujer que atendía el puesto, causándole graves heridas en la cabeza. Según testigos, la víctima comenzó a sangrar profusamente, generando escenas de desesperación.
Minutos después el conductor y un hombre que dijo ser el dueño de la camioneta intentaron trasladarla en un taxi, pero una ambulancia del SAMU llegó al lugar y le brindó los primeros auxilios, trasladándola al hospital.
SE FUGÓ
En medio de la confusión, el chofer huyó de la escena, mientras el supuesto propietario del vehículo ofrecía versiones contradictorias: primero afirmó que el conductor había sido llevado al hospital y luego dijo que “ya iba a regresar”.
La Policía Nacional acudió al lugar para iniciar las investigaciones, mientras familiares de la mujer y vecinos protagonizaron momentos de tensión exigiendo la presencia del conductor. “Estaba ebrio, por eso escapó. Seguramente harán aparecer a otro chofer”, denunciaron indignados los testigos. El caso quedó en manos de las autoridades para determinar responsabilidades e identificar al verdadero conductor.

