Creyendo que sería detenido por haber apuñalado a su amigo, un joven decidió quitarse la vida arrojándose del puente Chilina. Se trata de Jorge P. H. (26), quien era buscado por la Policía tras ser señalado como el principal sospechoso de atacar con un cuchillo a su amigo y exempleador Wilson Pérez M. (28), durante una pelea ocurrida el último lunes en el distrito de Alto Selva Alegre.
Según las investigaciones policiales, ambos hombres bebían licor en una vivienda del sector de Independencia cuando, luego de varias copas, Wilson le reclamó a Jorge por haberse involucrado sentimentalmente con su expareja. La discusión subió de tono y finalmente acabó en una gresca en la que Jorge apuñaló a su amigo en el pecho y el abdomen, dejándolo gravemente herido.
Wilson fue trasladado al hospital Goyeneche, donde continúa internado con diagnóstico de trauma torácico-abdominal abierto.
Tras el ataque, Jorge P. escapó del lugar y fue buscado intensamente por los agentes del área de Homicidios de la Divincri, quienes acudieron a su vivienda, sin hallarlo. Todo indica que el joven permaneció oculto, y la mañana de ayer sus familiares lo encontraron deambulando por Tiabaya, donde habría dicho que pensaba viajar a Mollendo para trabajar y ‘alejarse de todo’.
Sin embargo, cuando era trasladado en auto junto a su madre y su hermana, al pasar por el puente Chilina, jaló de improviso el freno de mano, provocando que el vehículo se detuviera bruscamente. En ese momento, bajó del auto y se lanzó al vacío, ante la desesperación de sus familiares, que nada pudieron hacer. Minutos después, su madre confirmó que el cuerpo hallado pertenecía a su hijo.
Fuentes policiales informaron que la tragedia estaría vinculada a un triángulo amoroso. Jorge habría mantenido una relación con la expareja de Wilson. La pelea habría sido motivada por los celos y resentimientos que existían entre ambos.