¡Robacarros! Un grupo de delincuentes desmanteló una camioneta que se encontraba estacionada en el exterior de una vivienda, ubicada entre los jirones Parinacochas y Alfonso Ugarte.
Según los registros de la Sunarp, el vehículo, la Toyota Hilux de placa Z6X-933, color blanco, pertenece a la empresa “ICC Quitón S.A.C.”.
LOS HECHOS
El hecho ocurrió cuando el conductor, tras regresar de su jornada laboral, dejó su camioneta frente a su vivienda con la confianza de que nada ocurriría.
Sin embargo, los hampones que, al parecer, lo seguían desde antes, aprovecharon la ocasión. Para evitar que el dueño los descubriera, ataron la puerta de su casa con una soga, impidiendo que salieran mientras actuaban.
EL VEHÍCULO
Los delincuentes se llevaron casi todo, según se pudo ver, sacaron memorias, piezas del tablero, el autorradio, partes del motor y accesorios de las ventanas, dejando el vehículo completamente desmantelado.
Los agentes de la Seprove PNP Juliaca, acudieron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes y recoger la declaración del agraviado.