Dos hombres sospechosos, uno con antecedentes policiales, fueron intervenidos por su presunta participación en la tentativa de robo de un inmueble de la asociación La Casuarinas el último fin de semana.
Se trata de Hugo Torres Perca y Rodrigo Loza Mestas, quienes fueron interceptados por agentes de Seguridad Ciudadana del municipio de Pocollay. Los hechos ocurrieron en la calle Capanique de la asociación Las Causarinas, cuando una tía de la propietaria del inmueble descubrió la puerta de madera violentada aparentemente con una herramienta metálica «pata de cabra».
Mientras la mujer llamaba a la Policía Nacional, serenos realizaron un patrullaje y encontraron a los dos sospechosos en inmediaciones del domicilio vulnerado. Los dos hombres fueron trasladados a la comisaría de Pocollay para las investigaciones respectivas.
Fueron acusados por los vecinos, quienes contaban con imágenes de cámaras de seguridad que los involucrarían en el hecho ilícito.
ANTECEDENTES
Cabe indicar que en el año 2010 Hugo Torres Perca fue sentenciado a 20 años de cárcel al estar presuntamente implicado en un robo en el mercadillo Bolognesi.
En el año 2013 se conoció que fue trasladado del penal de Pocollay al penal de Socabaya de Arequipa junto con otros internos.
Comentarios de Facebook