Un misterioso y violento caso viene siendo investigado por la Policía luego de que Henrry Víctor B. S. (52) fuera hallado gravemente herido tras pedir ayuda a su hermana por teléfono.
“No me dejan salir”, fue lo último que alcanzó a decir antes de ser encontrado ensangrentado y con lesiones en la cabeza, en una vivienda de la calle Chachapoyas, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
Según el acta policial, fue Carmen (38) quien acudió al lugar tras recibir la llamada desesperada de su hermano. Al llegar, lo halló inconsciente y con severos golpes, por lo que lo trasladó de inmediato al Hospital Honorio Delgado, donde el médico de turno diagnosticó fractura de cráneo y traumatismo encéfalo craneano grave.
El hombre permanece bajo observación tras haber sido sometido a dos operaciones en la cabeza.
Imágenes de cámaras de seguridad cercanas revelaron que el hombre habría saltado desde el segundo piso de una vivienda de color blanco, aparentemente intentando escapar.
En el video se le observa caer de pie y luego correr unos metros antes de desplomarse. Sin embargo, la gravedad de sus heridas hace sospechar a los agentes que pudo haber sido golpeado antes o después de la caída, por lo que el caso fue derivado al Ministerio Público para su investigación.
Henry permaneció más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y recientemente fue trasladado al área de medicina varones.
Hasta el momento, no ha podido brindar su testimonio sobre lo ocurrido ni identificar a las personas que lo habrían agredido.
Comentarios de Facebook