Un semi tráiler estuvo a punto de causar un grave accidente de tránsito, tras embestir a un vehículo liviano de marca Changan en la vía Interoceánica, a la altura del abra Oquepuño, en la jurisdicción de Macusani.
Según el reporte, luego del impacto, el conductor del vehículo pesado se dio a la fuga, lo que obligó a los ocupantes del automóvil afectado a seguirlo y denunciar el hecho ante la Delegación Policial de San Antón.
De inmediato, agentes policiales intervinieron el camión en el sector de Quilca, distrito de San Antón. El chofer intentó negar su responsabilidad; sin embargo, fue trasladado a la dependencia policial, donde se realizan las primeras diligencias de investigación.
El vehículo pesado fue identificado con placa de rodaje ANX-907 y carrocería plana de placa VEB-992, mientras que el automóvil Changan, de placa Z6Y-003, presenta daños materiales en el lado del piloto, incluyendo abolladuras y parabrisas roto.
Afortunadamente, la familia que viajaba hacia Macusani resultó ilesa, aunque sufrió un gran susto debido al violento impacto. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar responsabilidades.