Con imágenes de cámaras de seguridad la Policía reconoció el auto de los asaltantes que usaron a mujeres vestidas de enfermeras para cometer su último atraco en Alto de la Alianza como el vehículo que participó en un asalto frustrado a un cambista al que le dispararon con armas de fuego.
Una cámara de seguridad exterior de la vivienda asaltada en la calle Haití captó la mañana del miércoles a dos mujeres delincuentes portando mascarillas, bata clínica, protector de cabello y hasta guantes, logrando que el agraviado abra la puerta para conversar.
Luego un tercer sujeto irrumpió empujando al agraviado y llegaron tres ladrones más en un auto plomo de marca Hyundai, modelo Accent con casquete de taxi. En total siete delincuentes participaron en el robo a mano armada y fugaron en el mismo vehículo con una parte de su botín.
Según las investigaciones del área de Robos del Depincri, el auto plomo es el mismo que el 17 de septiembre participó en el asalto frustrado a un cambista en la calle Carlos Armando Laura. Aquella noche el agraviado condujo su auto particular hasta su vivienda, donde le esperaba dicha unidad con ladrones armados.
El cambista retrocedió su vehículo y chocó contra la puerta de su vecino mientras caían balazos a la carrocería, logrando escapar hacia la comisaría Gonzáles Vigil.