Personal de la Unidad de Emergencia (UNEME) PNP Puno, intervinieron a un conductor que circulaba en aparente estado de ebriedad por la vía pública realizando maniobras peligrosas.
La intervención ocurrió aproximadamente a la 1:40 a.m. de ayer, a la altura del óvalo Dante Nava. Durante un patrullaje motorizado de rutina, los efectivos policiales detectaron que el vehículo de placa A6T-482, marca Volkswagen, color plata reflex, año 2009, se desplazaba en zigzag, poniendo en riesgo a otros usuarios de la vía.
El conductor fue identificado como Ronny Colque Holguín, de 34 años, natural de Puno, soltero y de ocupación conductor. Según el parte policial, el conductor, al parecer, presentaba visibles signos de ebriedad, incluido aliento alcohólico.
Ante ello, los agentes trasladaron al intervenido y a su vehículo a la Comisaría Central PNP Puno, donde se continuó con las diligencias conforme a ley. El dosaje etílico, dio como resultado cualitativo positivo.
El conductor quedó detenido por la presunta comisión del delito de peligro común en la modalidad de conducción en estado de ebriedad.