Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Arequipa: Hallan sin vida a hombre con signos de violencia

A 56

El cocinero Miguel Ángel Calcina Calcina (48) fue encontrado sin vida en su propia habitación, en la vivienda ubicada en la urbanización Javier de Luna Pizarro, en el distrito de Cerro Colorado. Su cuerpo presentaba varios golpes en el rostro y otras partes, lo que hace sospechar que habría fallecido a consecuencia de sus lesiones.

Según la Policía, fueron sus familiares quienes, la mañana de ayer, al notar que no respondía, ingresaron a su cuarto y lo hallaron tendido, sin signos vitales. De inmediato, dieron aviso a los agentes de la comisaría de Zamácola. En un primer momento, pensaron que podía tratarse de un robo, pero esa versión fue descartada con el pasar de las horas.

Las primeras investigaciones señalan que el trabajador de cocina habría estado horas antes en su local, ubicado cerca del camal Don Goyo (Cerro Colorado). Allí aparentemente sostuvo una fuerte discusión con algunos sujetos con los que estuvo libando licor, lo que habría desencadenado una pelea en la que resultó herido.

Tras el altercado, el hombre regresó a su vivienda, pero su estado empeoró y finalmente fue hallado muerto al día siguiente.

El cuerpo fue trasladado a la morgue central de Arequipa para la necropsia de ley, a fin de determinar si la muerte fue consecuencia directa de los golpes recibidos durante la gresca o si existió otro factor que precipitó su deceso.

Personal del área de Homicidios de la Divincri no descarta ninguna hipótesis y continúa recogiendo testimonios de vecinos y conocidos para esclarecer el caso de muerte.

Salir de la versión móvil