Un conductor identificado como Diego Alture T. (36) denunció haber sido víctima de un violento asalto en la urbanización La Capilla de Juliaca.
El hecho ocurrió cerca de la 1:00 de la madrugada de hoy, en la intersección de los jirones Caylloma y Amadeo Landaeta, cerca de la avenida Andrés Avelino Cáceres.
LA DENUNCIA
El agraviado contó que llegó a la ciudad cerca de las 9:00 p.m. del jueves, tras cumplir su jornada de trabajo y estacionó en la calle, a unos pasos de su casa, la camioneta Toyota Hilux blanca, de placa VAJ-787, debido a que no podía ingresar a su vivienda por las obras de pavimentación que iniciaron.
Por ello, decidió dormir en el vehículo para cuidarlo, pero alrededor de la 1:00 a.m., tres delincuentes armados abrieron ambas puertas, lo encañonaron y lo golpearon en la cabeza y el rostro, y durante 20 minutos estuvo retenido hasta que los hampones hallaron la llave de contacto.
Los hampones huyeron con dirección a la avenida Andrés Avelino Cáceres. El chofer pidió apoyo al 960 188 668 y criticó la demora policial, pues los agentes de la Deprove PNP llegaron recién pasadas las 11:00 a.m de hoy.

