En las afueras del Poder Judicial de Arequipa, familiares, amigos y compañeros de quien en vida fue Ana Paola Vargas Ramos, que fue salvajemente asesinada por su expareja RODRIGO LARICO OLARCO. Los familiares, denunciaron que el abogado del feminicida viene pidiendo reducción de la pena y se busca 4 años de prisión suspendida, afirmando que el asesino tiene problemas mentales.
«El abogado del asesino Rodrigo Larico está pidiendo reducción de pena de cárcel, estamos indignados, están pidiendo 4 años de reducción de pena suspendida, estemos vigilantes, queremos que la pena suba a cadena perpetua por la crueldad que actuó contra Paola». Dijo un familiar de Ana Paola.
Como se sabe la fiscalía logró la pena de 20 años y 8 meses de cárcel, contra el feminicida, pero estos podrían bajar. Los familiares de la víctima piden a la población estar atentos, ya que la familia de Olarte estaría intentando por todos lados tratar de reducir la pena, para que salga en menos tiempo en la fue condenado. Como se sabe, Larico Olarte, asesinó a Ana Paola de más de 30 puñaladas en las instalaciones de la Universidad Nacional de San Agustín.

