Un encuentro mortal. Una mujer que se dedica a las “citas privadas íntimas”, fue detenida por la Policía tras la muerte de un varón en el interior de un hospedaje del jirón Huancané, a unos metros del mercado “Túpac Amaru”.
Al inicio fue detenida por el presunto delito de homicidio simple, al sospecharse que se trataría de una presunta “pepera”.
No obstante, los resultados de la necropsia indicarían que la muerte fue por causas naturales, por lo que su situación legal se esclarecería.
LA CITA PACTADA
El hecho se registró el último sábado en el hospedaje “Los Ángeles”, ubicado entre los jirones Huancané y González Prada.
Según las investigaciones preliminares, el ciudadano identificado como Mateo T.T. (39), habría contactado por redes sociales a Rocío D.P.B.T. (49), para acordar un encuentro íntimo.
Luego de pactar el servicio, ambos ingresaron a la habitación N° 206 del alojamiento.
INFARTO INESPERADO
De acuerdo con la declaración de la mujer, en el encuentro íntimo, el varón empezó a sentirse mal, refiriendo dolor intenso en el pecho.
Por ello, de inmediato, pidió auxilio al personal del hospedaje, quienes ayudaron a trasladarlo al hospital Carlos Monge Medrano.
FALLECIMIENTO
Lamentablemente, el hombre que trabajaría en una mina, llegó sin signos vitales, y el médico de turno solo confirmó su deceso.
Sin embargo, al conocer su muerte, la mujer intentó retirarse rápidamente del hospital a bordo de un mototaxi, actitud que generó sospechas. Tras esa actitud, fue intervenida por la Policía a pocas cuadras del nosocomio, a fin de esclarecer los hechos ya que se sospechaba de un homicidio. El rápido actuar de los agentes de la Comisaría «A» de Juliaca, permitió aclarar la muerte del hombre.
DILIGENCIAS
Tras iniciar con las investigaciones junto al fiscal del Ministerio Público de San Román, en la habitación donde ocurrió el hecho, el personal policial halló cajas de preservativos, objetos íntimos, celulares y prendas personales.
Todo fue incautado como parte de la investigación por los efectivos del Areincri PNP. Según fuentes policiales, este hospedaje sería frecuentado por damas “cariñosas” que utilizarían el lugar como punto para encuentros pactados previamente por redes sociales.
LA NECROPSIA
El domingo por la tarde, se conoció que el resultado de la necropsia determinó que la causa del deceso fue por un infarto, y un accidente cerebrovascular (ACV).
Al cierre de edición, la detenida, natural de la provincia de Chanchamayo (Junín), permanecía bajo custodia mientras el Ministerio Público continúa con las diligencias para definir su responsabilidad en los hechos.