Britney Alfaro fue sentenciada a 10 años de cárcel por tráfico ilícito de drogas. La decisión fue tomada por el Segundo Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Lima Norte.
Según la Fiscalía, en agosto de 2022, la Policía halló en su departamento más de 5 kilos de marihuana, una balanza electrónica y dinero en efectivo. La intervención ocurrió en Comas, tras una alerta de que el lugar era usado como centro de acopio.
También fue condenado su expareja, Arthur Torres, quien recibió una pena de 11 años de prisión.
Entre los elementos clave del caso se incluyen las actas de intervención policial, las imágenes de cámaras de seguridad, pruebas químicas y testimonios.
Ambos deberán pagar S/ 20 000 por reparación civil y más de S/ 1800 en días multa. También fueron inhabilitados para ejercer cargos públicos durante siete años y dos meses.
Popularidad en la pandemia
A raíz del confinamiento por la pandemia de la COVID-19, surgieron proyectos digitales que se popularizaron rápidamente. Bingo Hot fue uno de los programas que más provecho sacó del masivo público que había en redes sociales, pues, en 2020, se consolidó como uno de los más vistos en Facebook.